miércoles, 30 de septiembre de 2009

Porfirio y Gladys Torres, son nuestros padres espirituales y los pastores principales y fundadores de la Iglesia Misión Cristiana Internacional Ekklesía Rey de Reyes, tienen el sueño de ver a nuestra ciudad de Nuevo Chimbote y nación Peruana transformadas para Jesús. Ellos son un ejemplo de integridad, pasión, respeto, amor, sabiduría, y esfuerzo para esta generación. Algo que les caracteriza es la fe que han demostrado en las personas. Logrando así, un despertar en cada persona que se siente importante e integrada a un equipo de Campeones, los hijos de Dios.

La Pastora Gladys, se le ha reconocido por su sencillez y humildad, que transmite en su carácter. La santidad, discernimiento e Intercesión son el sello de su ministerio, llegando a ser el complemento perfecto para su esposo.

La Pastora Gladys Muñoz, ha sido y es una herramienta importantísima en el crecimiento de la iglesia Ekklesía Rey de Reyes. Su gracia, unción y discernimiento entre otras cualidades la llevaron a transformarse en madre espiritual de cientos de personas en Perú, quienes disfrutan de la presencia de Dios manifestada a través de su vida en reuniones generales, encuentros y consejerías personales.

Su amor por Dios y por la gente la desafían a diario a trabajar con esmero por las personas de Perú, especialmente las mujeres. Es un gran ejemplo como esposa, madre y mujer.

Por su parte, el Pastor Porfirio, es reconocido como un líder visionario y emprendedor, no conformándose nunca a las circunstancias. Su fe y amor por Dios, han permitido que Dios le revele su propósito y visión, mediante el lenguaje del Espíritu.

La sabiduría que Dios le ha dado, ha traído consistencia a su ministerio, lo que además le ha permitido formar a otros pastores. La unción y el poder de Dios han respaldado su ministerio.

El Pastor Porfirio Torres es un incansable estudioso de la Palabra de Dios, y a través del ministerio de la enseñanza, en un lenguaje sencillo y con una unción fresca y nueva trasmite el rhema de Dios. Con su ejemplo y corazón paternal, lleva a los hombres y mujeres a ser mejores cristianos, cónyuges y padres cada día, trasmitiéndoles la fe de Dios para que puedan ser exitosos en su diario vivir.

Los pastores Porfirio y Gladys son ejemplo de autoridad y testimonio al levantar de sus hijos una familia sacerdotal.

Hoy sus dos hijos (Jonathan y Samuel) se desempeñan en el área ministerial desarrollando fielmente la visión que Dios les dio.

0 comentarios:

Publicar un comentario